lunes, 29 de septiembre de 2008

LA NATURALEZA ES MI SABIDURIA, SOY LA GUARDIANA DEL BOSQUE


A mi ROBLE ,el Gran Roble que me cubre con su manto,que me alza hasta las nubes tocando el cielo y acercandome más a tu lado..mi roble que con sus pies se alimenta de esta Tierra que nos protege y nos da la vida día a día...el Sol el astro REY que calienta nuestro espiritu y el de nuestros hermanos,ese aire que toca sus ramas y las hace danzar al son del viento y acaricia cada una de sus hojas de sus partes que alimentadas por esa agua cristalina que acaricia sus raices hace posible una vez mas ...LA VIDA.

Gracias a mis elementos ,los elementos del mundo, una vez mas por permitirme respirar :aire,tierra agua y fuego...respiraros ..A mis árboles,a mis hermanos....

2 comentarios:

juanjoseramos dijo...

Hola Ana, como no podia ser de otra manera, debia ser yo tu primer comentarista, y desde mi espacio http://iliplenseenvigo.blogspot.com, te mando un fuerte abrazo, que te quiero muchisimo, suerte y ya sabes, a poner cositas a este tu seguidor.....

Juan Jose Ramos Moro
Un Iliplense en Vigo

Anónimo dijo...

hola, me llamo olga, y mi abuela se llamaba silvina, que significa guardiana de los bosques, hace unos dias en una clase sobre reiki me dijeron que yo era la guardiana y una druida, podrias darme alguna informacion sobre esto, gracias